Blog de Chinchi

Resumen semanal

Esta semana he sobrevivido a mi primera reunión de padres. Ha tenido que ser la más corta de la historia! Obviamente estaba como un flan, y me puse aún más nerviosa cuando vi que llegaban antes de tiempo... Lo bueno es que las preguntas las respondí con sentido común y mi impresión fue buena. Otra de las cosas a destacar de esta semana es que me reuní con mis compañeros de trabajo del año pasado. De verdad que estuvo genial, les echo de menos muchísimo (también hay que entender que ese fue mi primer colegio y por lo que cuentan, el primer colegio nunca se olvida). Me alegró comprobar que todos estaban bien y de tan buen rollo como siempre. 

Por otro lado el máster me está volviendo loca, de verdad que es agotador hacer frente a ambas cosas a la vez, con tantos documentos que leer, tanto foro en el que participar, tantos debates que atender... Al menos estoy aprendiendo muchísimo, que es lo importante. Hemos tenido que formar grupos para trabajar y en la actualidad tengo montones de grupos de whatsapp. Lo positivo es que todos nos ayudamos entre todos y eso es de agradecer. 

Hoy por fin he podido relajarme un poco después de estar el miércoles y el jueves despierta hasta la 1:30 y 1 h respectivamente.

Ahora a preparar el padlet, otra tarea del máster. 

Hasta la próxima!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: